Empresa de bienes raíces hizo el cálculo de cuánto valdría la casa de Los Simpson; ¡santo dios, pero sí es un palacio!

Cuando hablamos de familias icónicas de la televisión, no podemos evitar pensar en Los Simpson, pues nos ha entretenido por décadas. Además, nos llevamos mucho de sus capítulos, sobre todo las referencias para uso casual (guiño, guiño). Sin embargo, si hay algo que siempre recordaremos de esta serie animada es su casa.

Al inicio de cada capítulo vemos a Homero llegar en su coche a aquella casa en la Avenida Siempreviva, con un número cambiante en la serie, en su doblaje al español. Pero ¿alguna vez te has preguntado cuánto vale el hogar de estos personajes amarillos? Una empresa dedicada a los bienes raíces investigó un poco y presentó un estimado de lo que valdría el famoso inmueble.

Los responsables de la investigación fueron Garretts Real Estate Group, quienes, primero que nada, ubicaron en dónde está ubicada la ficticia residencia. Sabemos que en Springfield, pero en Estados Unidos hay 67 lugares llamados así. Por lo que, al ver que Matt Groening creció en Portland, Oregon, y cerca de ahí, a unos 160 kilómetros, se encuentra un Springfield, lo tomaron como base para medir el valor de la vivienda y del metro cuadrado.

Con alrededor de 670 metros cuadrados, la casa Simpson cuenta con cuatro dormitorios, dos baños e incluso un sauna en el sótano. De la misma manera tiene habitaciones para la sala, comedor, cocina, lavandería, sala de estar y un garaje. Afuera tienen un gran patio con árbol y una casita instalada en él. ¿Qué más se puede pedir? ¿Una fuente con una oruga gritona? Todo esto tiene un valor de 449 900 dólares. Además, la inmobiliaria la promocionó como si fuera una casa real.

742 EVERGREEN TERRACE: Hermosa casa de dos pisos con sótano. A través de la puerta de entrada arqueada se le da la bienvenida al vestíbulo. A la izquierda hay una acogedora sala de estar con un ventanal y a la derecha está el comedor que también cuenta con un bonito ventanal. Hacia la parte trasera de la casa está la sala de estar y la cocina. ¡El segundo piso cuenta con cuatro habitaciones! Un dormitorio principal que ofrece un bonito baño en suite. También hay un baño adicional arriba. El patio trasero está rodeado por una valla de madera y un seto de caja baja. ¡También un patio y una casa en el árbol personalizada!

Es una casa algo cara, pero teniendo en cuenta que Homero tiene un buen empleo como inspector de seguridad en la planta nuclear, además de los múltiples trabajos que ha tenido, no dudamos ni un segundo de que la haya podido adquirir de una buena manera. Además, esa casa la conocemos desde la década de los 80, por lo que la pudieron adquirir a un precio menor de su valor actual.

En 1997, la constructora Kaufman y Broad Home Construction participó en un concurso organizado por Pepsi y Fox, en el que realizaron la casa de los Simpson. Esto fue un factor importante para dimensionar, de una forma real, cuánto mediría la casa y, por lo tanto, cuál sería su valor en el mercado inmobiliario. La constructora ganó el concurso y los fans se alegraron de poder visitar la casa de un forma real.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.