15 Parejas de actores que siempre trabajan juntos y han estado en las mismas películas una y otra vez

Existen duplas de actores y actrices que se ven muy bien en la pantalla, que se entienden al momento de actuar y que al público le encantan, por lo que los hemos visto en varias películas juntos, interpretando a diferentes personajes.

Ya sea entre hombre y mujer, dos actores o actrices, la fórmula les ha resultado en varias ocasiones y algunos se han convertido en consentidos del público, quien sigue pidiendo que aparezcan juntos, por su comedia, romance o el drama que llevan a otro nivel con sus actuaciones.

1. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Esta pareja es una de las consentidas del público y la hemos visto junta en Serena, Escándalo americano, Los juegos del destino y Joy: el nombre del éxito.

2. Ben Stiller y Owen Wilson

Esta dupla de actores ha estado junta en Zoolander, Una noche en el museo, La familia de mi novia, Starsky & Hutch, más lo que se acumule.

3. Emma Stone y Ryan Gosling

Un exitoso actor junto a una gran estrella de Hollywood no podría ser mejor. Han actuado juntos en Loco y estúpido amorFuerza antigángster, La La Land y My Favorite Shapes.

4. Adam Sandler y Rob Schneider

Esta pareja de comediantes es una de las favoritas del público. Hasta el momento los hemos visto en Click: Perdiendo el control, Son como niños, Como si fuera la primera vez, The Ridiculous 6, Un papá genial y más de 14 películas en las que ambos han participado.

5. Bruce Willis y Samuel L. Jackson

Dos tipos rudos y grandes actores, a quienes hemos visto juntos en Pulp Fiction, Glass, Duro de matar 3-La venganza y El protegido.

6. Robert De Niro y Meryl Streep

Dos leyendas de Hollywood, a quienes hemos podido disfrutar en Amor a primer vista, La sangre que nos une y El francotirador.

7. Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Además de ser pareja en la vida real, los hemos visto actuar juntos en Her, No te preocupes, no irá lejos y María Magdalena.

8. Tom Hardy y Cillian Murphy

A este par lo hemos visto en Dunkirk, Inception, Peaky Blinders y Batman: El caballero de la noche asciende.

9. Robert Pattinson y Mia Wasikowska

Estos jóvenes actores ya tienen tres películas juntos: Polvo de estrellas, Damisela y El diablo a todas horas.

10. Scarlett Johansson y Chris Evans

Han actuado juntos en La calificación perfecta, Una niñera en apuros, Ghosted y, por supuesto, toda la saga de Los Vengadores y las películas del Capitán América.

11. Johnny Depp y Helena Bonham Carter

A esta pareja habría que agregarle a Tim Burton, que es el director que los une. Han actuado juntos en Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet, El cadáver de la novia, Sombras tenebrosas, Charlie y la fábrica de chocolate, Alicia en el país de las maravillas, Alicia a través del espejo y El llanero solitario.

12. Matt Damon y Ben Affleck

Esta pareja de exitosos actores ha trabajado junta en School Ties, Días de gloria, En busca del destino, Mi pareja equivocada, Dogma, Proyecto Greenlight, Triángulo amoroso, Padre soltero y The Last Duel.

13. Adam Sandler y Drew Barrymore

Estos dos actores han actuado juntos en La mejor de mis bodas, Como si fuera la primera vez y Luna de miel en familia, todas son comedias románticas al estilo de Adam y Drew.

14. Alan Rickman y Emma Thompson

Grandes actores que estuvieron juntos en la saga de Harry Potter, Realmente amor, Judas Kiss, Sensatez y sentimientos y The Song of Lunch. De no haber muerto Alan, seguro los seguiríamos viendo juntos.

15. James Franco y Seth Rogen

Un par de talentosos actores que han compartido las cámaras en Una loca entrevista, Piña express y Este es el fin.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.