Supuestas filtraciones de los 3 Spider-Man y Daredevil en ‘No Way Home’ circulan en internet ¿Serán reales?

Spider-Man: No Way Home ha dado de qué hablar durante los últimos meses pues apunta ser una de las producciones más ambiciosas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Todos estamos ansiosos por conocer más detalles de la nueva película del arácnido y las sorpresas no paran. Primero los rumores del Spider-Verse y la aparición de Tobey MaGuire y Andrew Garfield, después la “filtración” del teaser de la película donde supimos de la inclusión de los personajes de otras trilogías y ahora fotos supuestamente filtradas de la película.

El 7 de noviembre, tuvimos por fin el póster oficial de la última entrega de la trilogía de Tom Holland, en el fondo se ve al Duende Verde, algo que ya intuíamos y esperábamos desde hace tiempo. Pero John Capea, un reconocido crítico de cine tuvo al internet con solo dos fotografías pues en ellas se ve a los tres Spider-Man, en una supuestas extracción del filme. En otra de las fotos vemos a Peter Parker (Tom Holland), Tía May, (Marisa Tomei), Happy Hogan (Jonh Favreau) y al mismísimo Charlie Cox como Matt Murdock.

No sabemos si estas fotografías son realmente una filtración. Ni siquiera sabemos si realmente vengan de una escena de la película, pero no podemos evitar la emoción, ya que parece que esta producción vendrá con todo. No por nada es de las más esperadas y con la que Marvel y Disney esperan una recuperación después de varias bajas inesperadas en la taquilla de sus últimas cintas.

Por si sí o por si no, de algo estamos seguros, ahora estamos al filo del asiento esperando que nos den el nuevo tráiler oficial de la película que llegará a los cines el 17 de diciembre. En la que sabemos que veremos a grandes personajes como El Duende Verde (Williem Dafoe), Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Thomas Haaden Church (Sandman), Rhys Ifans (Lizard), entre otros personajes conocidos del MCU.

Cabe destacar que John Capea eliminó su tuit luego de enterarse de que las imágenes no eran reales, o al menos así lo declaró. Otros creen que lo hizo porque daban importantes spoilers. Y algunos más conspiranoicos creen que Marvel no se lo esperaba, pero aprovechó el momento para hacer la mayor promoción de la película, incluso que el propio Marvel es el responsable detrás de las supuestas filtraciones. Un poco de tensión con los fans y una probadita de lo que verán no está mal. Mientras tanto, internet hizo lo suyo (memes, por supuesto) y explotó las redes sociales.

Lo que sí es que debemos de tener alerta nuestro sentido arácnido para poder esquivar los tremendos spoilers y falsa información que seguro comenzará a circular mientras más cerca estemos del estreno. Este parece ser contenido delicado y si las imágenes que se rompieron resultan ciertas, estamos seguros de solo es el primer paso para introducirse en el Spider-Verse de una manera completa. Ya tuvimos una adelanto con Spider-Man: Into the Spider-verse y otros detalles con Venom y Morbius, así que solo es el comienzo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.