Raquel Argandoña reapareció en TV en Quién Es La Máscara

A solo semanas de la operación a la que debió someterse por una obstrucción intestinal, Raquel Argandoña reapareció en televisión tras revelarse que era la persona detrás del traje de Flamenco en Quién Es La Máscara.

La aparición de “La Quintrala” en el nuevo estelar sorprendió a los investigadores. En ese momento, Macarena Pizarro manifestó que era bueno “verte recuperada”.

La panelista de Bienvenidos aclaró que “recuperada, recuperada no. Me levantó, estoy con un equipo que está en el camarín para venir a este programa. Encantadísima de poder cooperar con ustedes, de que me hayan invitado”.

Además, aprovechó de enviar un mensaje a raíz del complicado estado de salud que atravesó. “Lo único que les puedo decir, con todo lo que me ha pasado a mí, que disfruten cada día como si fuera el último de su vida”, expresó.

Julián Elfenbein celebró la presencia de Raquel Argandoña en Quién Es La Máscara, sobre todo por la situación que atravesó. “Qué bueno que estás recuperada, estamos felices y orgullosos de que estés bien”, afirmó y destacó que era su primera aparición pública.

Ahí, ella aprovechó de aclarar que “todavía estoy con reposo un mes más” y aseguró que su médico sabía de su participación en el estelar. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.