Manuel de Tezanos fue padre tras abandonar programa de TNT Sports

Un inesperado momento se vivió en la edición de este lunes del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, luego de que Manuel de Tezanos tuviera que abandonar el estudio debido a que su hijo estaba por nacer.

“Vamos a hacer un cambio”, dijo el periodista un tanto nervioso antes de salir rápidamente del set de televisión, mientras Marcelo Muñoz tomaba el comando del espacio.

Minutos después, el periodista aclaró que Manuel de Tezanos salió del estudio porque estaba a minutos de convertirse en padre. “Hay que explicar… No llamó nadie para reclamar, lo debe haber llamado la mujer porque Cami está ya pero lista”, señaló.

“Va a ser papá Manuel de Tezanos ahora, en este instante y se tuvo que ir corriendo. Por eso tuvimos que hacer este cambio”, agregó Muñoz.

Horas más tarde, a través de su cuenta de Instagram, el ex TVN dio cuenta del nacimiento de José Pedro de Tezanos Pinto Muñoz, quien pesó 3,410 kgs. y midió 53 centímetros.

“No hay palabras suficientes para describir la felicidad que siento en este momento”, escribió el comunicador, para luego dirigirse a su pareja, Camila Muñoz, con quien se casó el pasado mes de julio. “Fuiste muy valiente hoy y todo el embarazo”, indicó.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.