Las bromas que se lanzaron Julio César Rodríguez y Eduardo Artés

En el marco de la sección “Contigo a La Moneda”, Julio César Rodríguez y Eduardo Artés protagonizaron un hilarante momento en Contigo en la Mañana.

Ocurrió cuando el animador le preguntó al candidato presidencial de Unión Patriótica si consideraba que países como Venezuela y Cuba eran una democracia. Ante la pregunta, el abanderado aseguró que en ambos casos tienen una “democracia más avanzada que la de nosotros”.

Rodríguez le pidió a Artés que explicara su postura porque “uno ve gente que no puede salir del país, uno ve gente que se arranca en balsa, uno ve gente… He tenido parejas que no pueden sacar un pasaporte, gente que no puede…”.

Fue ahí que Eduardo Artes sorprendió a Julio César Rodríguez al reconocerle que “yo he tenido menos parejas que tú, pero no importa”. Su frase solo ocasionó risas en el estudio, mientras que el periodista quiso salir jugando asegurándole que “iba retrucarle con algo pero como usted merece respeto porque es el candidato”.

“Yo tengo más votos que usted, le iba a decir, pero era una talla”, continuó Rodríguez, mientras Artés le señalaba que “vamos a ver”, siempre manteniendo el tono de broma entre ambos. Luego el animador precisó que se trataba de los votos de sus ex parejas. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.