Estaban en una cita, unos ladrones entraron y el cobarde huyó y dejó a su novia sola; ella siguió comiendo

No hay enojo que se resista a una buena comida, por eso salir a cenar con tu pareja es el plan perfecto, a menos que te pase lo mismo que a esta mujer, quien supo la calidad de novio que tiene después de ver cómo huyó al percatarse que estaban en medio de un atraco, dejándola sola.

La pareja, originaria de Río de Janeiro, Brasil, se encontraba en una cafetería disfrutando de una gran rebanada de pizza cuando llegaron unos sujetos a bordo de una motocicleta con la intención de asaltar el lugar.

En la grabación se puede observar que nadie se imaginaba lo que iba a pasar, pues todo estaba en orden, pero de la nada, los hombres de la motocicleta, aún con los cascos puestos, iniciaron un robo en el restaurante. La chica no se había percatado de nada. Sin embargo, su novio aparentemente había visto bien el principio del robo, por lo que en cuanto pudo, salió corriendo tan rápido como le fue posible. La chica, ahora sola en la mesa, ni se inmutó, ya que entendió la gravedad de la situación.

Por un lado, comprendió lo poco que valía su pareja por dejarla sola en medio de un asalto y, por el otro, supo dimensionar que ya no había nada más que hacer, así que tranquilamente les entregó a los asaltantes su celular y continuó comiendo como si no pasara nada. Muchos hubieran reaccionado con alarma, pero ella tuvo toda la paciencia hasta para aderezar su pizza y seguir comiéndola.

Lo que sí tenemos seguro es que actuó de la mejor manera, ya que en todo momento conservó la calma, al contrario de su novio, quien por salir corriendo pudo provocar que los asaltantes respondieran a su huida de una forma violenta. Por otra parte, seguir comiendo tal vez fue una respuesta natural a ver cómo se perdió lo material en la noche, pero el placer de alimentarse, ese nadie lo quita.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *