Canal 13 anuncia fecha para el fin de Bienvenidos y el debut de Tu Día

Canal 13 finalmente dejó atrás los rumores y especulaciones, confirmando la fecha en que Bienvenidos saldrá de pantalla y el debut del nuevo matinal Tu Día.

El matinal que hasta el día de hoy encabeza Tonka Tomicic se despedirá este miércoles después de diez años al aire, bajando la cortina a casi cuatro meses de que se anunciara que terminaría tras “cumplir un ciclo”. Durante los días jueves y viernes, la estación confirmó a EL DÍNAMO que entre las 08:00 y las 13:00 horas se emitirán especiales del departamento de prensa.

El bloque de Bienvenidos será ocupado desde el próximo lunes 15 de noviembre, a las 08:00 horas, por el nuevo matinal Tu Día, el que estará a cargo de Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Esta última reconoció que “estoy contenta, nerviosa y ansiosa, con la guata apretada”, mientras que su compañera destacó que “nosotros entraremos con este programa en un momento súper importante para el país, porque vamos a estar muy cerca de las elecciones presidenciales, y eso es muy bueno, ya que vamos a demostrar nuestra esencia como programa”.

Tu Día contará con un panel compuesto por Mauricio Jürgensen, Francesco Gazzella, Emilio Sutherland y Bernardita Cruz. En tanto, en terreno y haciendo móviles se podrá ver a Rodrigo Pérez y Ana María Silva, mientras que las novedades meteorológicas y todo lo que conlleva a aquello estará en manos de Gianfranco Marcone. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.