La confesión de Florcita Alarcón que descolocó al panel de Bienvenidos

El diputado Florcita Alarcón (IND) realizó un contacto en directo con Bienvenidos desde el Congreso, donde abordó su comentada intervención al cierre de la comisión revisora de la acusación constitucional en contra del Presidente Sebastián Piñera.

Durante la conversación, la animadora Tonka Tomicic le consultó respecto a que “algunos colegas de la bancada UDI cuestionaron su facultades mentales después de su intervención. ¿Qué opina de eso?”.

Ante la pregunta, Alarcón precisó que “tienen que entender que yo no soy abogado, yo represento a una parte de Chile que ningún abogado representa, que además tiene que ver con la cultura, con formas de expresión artística, poética y también, por qué no, espirituales”.

“Si alguien está enojado conmigo, como alguien de la UDI, y dicen que estoy loco… Ya no es primera vez que lo escucho”, aseguró. Seguido a eso, Florcita Alarcón reconoció en Bienvenidos que “es un defecto capaz, pero a mí me encanta que se rían de mí, porque me encanta que la gente se ría, aunque sea de mí. En el espectáculo eso es lo interesante”.

El periodista Rodrigo Pérez le aclaró que esto no era un espectáculo, sino que una acusación constitucional en contra de un Presidente “que es muy grave”.

“En cualquier lugar yo soy Florcita Motuda. Toma en cuenta eso. En cualquier lugar: en la iglesia, en una concentración en el Congreso, en cualquier lugar soy el Florcita Motuda”, insistió. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.