Johnny Depp ha sido autorizado para revisar el celular de Amber Heard y demostrar que las fotos de agresión son falsas

Johnny Depp acaba de conseguir una oportunidad de oro para demostrar que no es culpable de las acusaciones de maltrato físico que su exesposa Amber Heard interpuso contra él. Una corte en el estado de Virginia autorizó a Depp para que acceda a los registros telefónicos de Heard con el fin de probar que las fotos de la supuesta agresión son falsas.

El argumento de Depp y sus abogados es que las fotos donde se ve a la actriz de Aquaman con lesiones faciales fueron manipuladas digitalmente. Benjamin Chew, abogado de Depp, dijo que “el abogado de la Sra. Heard ha utilizado repetidamente estas fotografías falsas en la declaración”.

Chew también señaló que en el 2015, cuando supuestamente ocurrió la agresión, la policía de Los Ángeles que atendió el llamado de Heard no reportó haber encontrado desorden en el penthouse ni señales de agresión física en la actriz. Incluso, se alega que en su entrevista del día siguiente con James Corden no presenta ni un rasguño.

En el documento presentado por los abogados de Depp se dice que todo se habría tratado de una estrategia para obtener dinero:

La Sra. Heard y sus amigos fabricaron entonces fotos que utilizaron para obtener una TRO [orden de restricción temporal] ex parte y un acuerdo de divorcio de siete millones de dólares que la Sra. Heard testificó falsamente en Londres que entregó a la ACLU y, más escandalosamente, al Hospital Infantil de Los Ángeles; niños enfermos de cáncer.

Además, Chew dijo que la policía de Los Ángeles desestimó la fotografías de Heard porque “no representaban lo que había visto” al llegar al lugar del conflicto. Por eso, la corte de Virginia autorizó que un experto informático revise el teléfono y vea si hay huellas de edición fotográfica.

De acuerdo con Chew, las primeras fotografías que se presentaron a los abogados de Depp no contaban con metadatos, pero su experto informático, Brian Neumeister, pudo verificar que habían sido editadas en el programa Photo 3.

La investigación preliminar del Sr. Neumeister muestra que varias de las fotografías han sido pasadas por una aplicación de edición fotográfica llamada Photo 3 que puede manipular fácilmente las imágenes, por ejemplo, mostrando moretones donde en realidad no los había.

Los abogados de Depp también han mencionado que las fotografías presentadas por el diario The Sun fueron alteradas tres años después de haber sido tomadas, cosa que el mismo fotógrafo del periódico digital confirmó durante la demanda que Depp interpuso contra el medio por llamarlo “golpeador de esposas”.

Sin embargo, Ealine Bredehoft, la abogada de la actriz Amber Heard, piensa que se trata de un juego sucio de los abogados de Depp y dice que estas peticiones de revisar las imágenes ya han sido valoradas en los juicios anteriores donde, de todas formas, Depp fue encontrado culpable.

Mientras que las audiencias judiciales están protegidas de la difamación, no están protegidas de las filtraciones a la prensa, que es exactamente la intención del Sr. Depp – a pesar de que perdió cada uno de estos argumentos en el juicio del Reino Unido – su primera elección de foro – está tratando de interponer piezas fuera de contexto y ya probadas como falsas de sus esfuerzos infructuosos en los tribunales para tratar de engañar al público, pretendiendo que estas cuestiones no han sido ya plenamente juzgadas, en su tribunal de elección, donde perdió.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *