Claudia Miranda fue eliminada de MasterChef Celebrity

Claudia Miranda se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity, en una jornada donde, además, se definió al “Top Ten” de la competencia.

La primera prueba del programa de Canal 13, para salvarse de la eliminación, consistió en preparar un tradicional postre chileno: leche nevada. Quienes lograron avanzar y continuar en competencia fueron Josefina Velasco y Rodrigo Gallina.

En tanto, Pollo Castillo, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Tutu Vidaurre, Rodrigo Herrera y Claudia Miranda tuvieron que pasar a la prueba de eliminación, donde tenían que cocinar a libre elección y con la despensa abierta durante tres minutos para elegir los ingredientes que ellos quisieran; para luego tener que quedarse sólo con cinco productos.

Aquí, Castillo junto a Vidaurre, Chilet y Herrera lograron asegurar una semana más en el programa de cocina, mientras que Miranda junto a Ríos tuvieron que enfrentarse a la decisión final de los jueces.

De esta forma, Claudia Miranda se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity, calificando su paso por el programa como una “experiencia linda y la llevo aquí en mi corazón”.

En tanto, Begoña Basauri, Yamila Reyna, Gastón Bernardeau, Pollo Castillo, Josefina Velasco, Rodrigo Gallina, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Tutu Vidaurre y Rodrigo Herrera entraron al selectro grupo del “Top Ten”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.