MrBeast está preparando un ambicioso proyecto: su propio Juego del calamar para YouTube

El juego del calamar ha impactado a todo el mundo, a tal grado que se convirtió en la serie con más vistas en Netflix. Además, ha juntado fans de todo el planeta y de todas las edades, quienes han intentado replicar los clásicos juegos que se muestran en el programa, así como sus vestuarios, que muchos lucieron en Halloween. Sin embargo, hay otros, como el youtuber MrBeast, que llevaron su amor por el show surcoreano a otro nivel.

Jimmy Donaldson o MrBeast, como lo conocen en redes sociales, es uno de los youtubers más reconocidos y de los mejores pagados por la plataforma. A diferencia de los demás influencers, él consiguió su fortuna a costa de regalarla y ahora está a punto de comenzar su propio Juego del calamar a gran escala, pues se espera la participación de 456 personas.

En la serie se lleva a cabo un concurso donde los participantes son personas que pasan por un mal estado económico y que juegan por ganar un premio de 45 600 millones de wones, alrededor de 38 400 millones dólares. Los retos son simples juegos de niños, pero la consecuencia de perder es dar fin a la vida. En el caso de los juegos de MrBeast, nadie morirá.

MrBest sorprendió en sus seguidores en redes sociales, pues compartió el proceso de lo que serán los sets de sus juegos y tanto la proporción como la calidad están a la altura de una gran producción. Aún no se sabe cuál será el premio por el que participarán los concursantes, pero por los adelantos que dio y lo acostumbrado que tiene a su público a recibir grandes cantidades de dinero de la nada, es probable que se trate de una gran suma. En el tuit donde presentó las fotografías, agregó como comentario:

¡Los sets de El juego del calamar se están uniendo! Deseamos buena suerte a los 456 concursantes la próxima semana.

Actualmente tiene 73 millones de suscriptores en su canal de YouTube, el cual inició en febrero de 2012 cuando tenía 13 años. Su contenido ha variado. Al principio comenzó con gameplays de Call of Duty, pero en su descubrimiento por la manera en que funciona el algoritmo de la plataforma, encontró su propio estilo. Parte de sus videos trataban de él contando hasta el cien mil y leer cada palabra del diccionario.

Pronto, su popularidad fue subiendo y el dinero que ganaba también. Por lo que decidió invertirlo en generar más visitas a costo de impactantes videos donde la curiosidad del usuario fuera la que alimentará al canal. Comprar todo en una tienda, regalar un millón de dólares, pero solo le daba a la gente un minuto para gastarlo y constantes donaciones a otros creadores de contenido fueron su mayor éxito.

El joven, de apenas 23 años, es considerado uno de los mayores filántropos de YouTube por sus obsequios a gran escala, como regalar un Lamborghini al último en quitar la mano del coche (sí, como en ese capítulo de Malcolm el de en medio). Sin duda, es algo que todos nos quedamos a ver solo para conocer las reacciones y el tiempo que pasan los competidores.

Entre sus otros extraños actos están abrir un restaurante que paga a la gente por comer. Semanas después lanzó su franquicia MrBeast Burger en docenas de ciudades con más de 300 ubicaciones en Estados Unidos. Sin duda, este hombre vive en el lujo constante y eso lo ha demostrado con sus costosas comidas y estilo de vida. Desafortunadamente, se ha involucrado en varios escándalos por dar supuestas facturas y dinero falso.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.