Mamá de Vidal muestra estatua de su hijo en El Discípulo del Chef

El último capítulo de El Discípulo del Chef estuvo marcado porque se dio a conocer que los finalistas del programa de Chilevisión serán Gala Caldirola, Yuhui Lee, Víctor Zafrada Díaz, Kenita Larraín y Jacqueline Pardo, pero además, porque esta última, la madre del futbolista chileno Arturo Vidal, mostró una estatua de su hijo.

La mujer exhibió con orgullo un busto tamaño real que guarda del futbolista del Inter de Milán desde hace varios años, donde se puede ver a Vidal posando como un emperador romano.

La situación quedó registrada luego que la chef China Bazán, al igual como ocurrió con los otros finalistas, fue a visitar a Jacqueline Pardo para hacer un tour por su casa y hablar de la vida.

Durante el programa, Jaqueline Pardo explicó que la gran figura sólida tiene especial relevancia para ella porque le permite homenajear su hijo, una de las personas que más admira en el mundo por todo el esfuerzo que ha realizado.

La mujer también profundizó en lo mucho que cambió su vida luego que Arturo Vidal se transformara en una mega estrella del fútbol mundial ya que, entre otras cosas, la ayudó a terminar de estudiar pasados los 40 años de edad.

Además, Pardo tenía por toda su casa otros recuerdos del futbolista y seleccionado nacional, como un retrato de él y otros integrantes de la familia.

Vidal estatua

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.