Kel Calderón pide por salud de su padre y envía emotivo mensaje

A través de sus redes sociales la influencer e hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, pidió a sus seguidores unirse en una cadena por la salud su padre, Hernán Calderón, luego que el abogado fue hospitalizado a raíz de una infección por COVID-19 que se complicó.

Según contó en redes sociales Kel Calderón, durante la presente jornada a su padre “intentarán darlo vuelta boca arriba por segunda vez”, ya que como tratamiento contra los efectos del Coronavirus, “lo han tenido boca abajo todos estos días para que sus pulmones descanses y el primer intento de girarlo hace unos días falló”.

“Esperamos que el intento de hoy sea exitoso y sus pulmones resistan”, adelanto.

En esta línea, la egresada de derecho pidió a todos sus seguidores y fanáticos, “sin importar en lo que crean, Dios, energías o cualquier otra forma de fe, le manden los mejores deseos y pensamientos”.

“Infinitas gracias por todos sus mensajes de cariño, apoyo y buenas intenciones. Los quiero mucho”, concluyó Kel Calderón.

El abogado y padre de la influencer, Hernán Calderón, se encuentra hospitalizado en la Clínica Alemana desde el 2 de noviembre, hasta donde llegó después de contagiarse pese a tener las tres dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Kel Calderon salud padre



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.