Concierto de Travis Scott en AstroWorld deja ocho personas fallecidas

Un lamentable incidente fatal ocurrió en el festival AstroWorld durante la presentación del rapero norteamericano Travis Scott, luego que comenzara una avalancha humana en las cercanías del escenario que culminó con la muerte de ocho asistentes al evento.

Según informó el jefe de bomberos de Houston, Sam Peña, la situación ocurrió a las 20:00 horas del pasado viernes en el estadio NRG Park, donde se congregaron más de 50 mil personas.

En ese momento, de acuerdo a la versión de Peña, “la multitud, por la razón que sea, comenzó a empujar y subir hacia el frente del escenario, lo que hizo que la gente en el frente se comprimiera”.

No pudieron escapar de esa situación. Eso provocó pánico y la situación empeoró y abrumó al personal de seguridad. La gente empezó a pelearse, a perder el conocimiento y eso generó un pánico adicional”, recalcó el bombero a los medios de comunicación.

En un inicio, Travis Scott continuó cantando, sin embargo, el público asistente lo alertó de la situación y le solicitó que detuviera la puesta en escena, lo que el artistas aceptó cuando vio un vehículo de emergencia sobre la cancha debido a la gravedad de la situación que culminó con ocho víctimas fatales. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *