5 Extrañas series de Marvel que ya nadie recuerda; sí… Doctor Strange tiene bigote setentero

Las películas de Marvel llegaron para cambiar la forma en la que vemos a los personajes de los cómics en la pantalla grande. Cada una de las historias que nos han presentado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) ha abonado un granito de arena para hacer esta fórmula más grande. Pero así como los filmes, también tenemos las series en las que podemos conocer de una forma más profunda a nuestros personajes favoritos.

Pero no nos referimos solo a las series que produjo Netflix que estaban, de alguna manera, conectadas con el gran universo de Marvel, sino también a aquellas que se hicieron para Disney +, en las que su trama está completamente relacionada con el MCU. Producciones como Loki, WandaVision o Falcon y el Soldado del invierno son un claro ejemplo de esto. Sin embargo, antes de estas, hubo otros intentos de series que si bien no son tan recordadas, están ahí marcando un antecedente.

1. The Amazing Spider-Man

Uno de los invitados que debería estar en el encuentro de los Spider-Man de este spiderverse es el que interpretó Nicholas Hammond. Este Peter Parker estuvo en la serie The Amazing Spider-Man, que estuvo al aire de 1977 a 1979. La serie fue producida por la CBS y no fue tan recordada porque el superhéroe tenía un traje de baja calidad, tanto que los de las tiendas de disfraces eran mejores. Una serie que destacó por su bajo presupuesto.

2. Mutant X

Después de la salida de la película de X-Men en el 2000, Marvel intentó que los mutantes estuvieran presentes en la televisión, pero como no tenían los derechos de los personajes, la historia tuvo que cambiar un poco. Para empezar, no aparecían los personajes de los X-Men que conocimos en los cómics. Además, en vez de nacer con poderes, su ADN era modificado después de su nacimiento. La serie duró tres temporadas y luego fue cancelada. Afortunadamente está lejos de pertenecer al canon.

3. The Incredible Hulk

Este es uno de los Hulk más recordados. Su característico color verde limón lo hizo destacar y a diferencia de los que vimos en las películas y series anteriores, no se trataba de un monstruo enorme hecho con efectos especiales, sino de un hombre musculoso lleno de maquillaje verde interpretado por Bill Bixby. La serie duró de 1977 a 1982, tuvo cinco temporadas y tres películas para televisión. Incluso compartió pantalla con otros personajes como Thor, Daredevil y Kingpin.

4. Blade

Blade tuvo una trilogía de películas y para Marvel era necesario continuar con su éxito, por lo que comenzó a producir una serie de televisión en 2006, con el rapero Sticky Fingaz interpretando al cazador de vampiros. Aunque tuvo buen rating, fue cancelada después de terminar su primera temporada. ¿Sabías que Blade volverá al MCU interpretado por Mahershala Ali?

5. Doctor Strange

¿Un Doctor Strange en los setenta? Aunque no lo crean, El Hechicero tuvo una participación para la pantalla chica en 1978, cuando se creó un piloto para una serie. En esta producción protagonizada por Peter Hooten como Stephen Strange vemos al doctor trabajando en un hospital psiquiátrico hasta que Merlín lo contacta para proteger al mundo. El piloto se produjo con la intención de que llegara un serie completa, pero esto no pasó. Lo que siempre se recordará de su tráiler es el bigote setentero de Strange.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.