Ya basta, gente… Anya Taylor Joy es captada fumando y ahora la quieren cancelar por “ser un mal ejemplo”

Recientemente, Anya Taylor-Joy fue captada en un café de Los Ángeles fumándose un cigarro junto a una amiga. Ahora, la gente en redes sociales quiere cancelarla, pues según los internautas, fumar no es un buen ejemplo y, por supuesto, no es nada saludable.

De acuerdo con los medios locales, Anya asistió al restaurante Los Feliz que se encuentra muy cerca de Hollywood para tener una cena íntima entre amigos, lejos de los reflectores de la ciudad. Al terminar la cena, la actriz y su amiga salieron a fumar un cigarrillo para bajar la comida.

Sin embargo, los paparazzis nunca descansan y lograron tomarle algunas fotos, en las que se le ve fumando tabaco. Aunque han sido muchas las críticas de la gente por su hábito de fumar, Anya también ha recibido elogios por el excelente atuendo que llevaba a la reunión. La protagonista de Gambito de dama lucía unas botas negras y brillantes muy chic. Además, vestía una chaqueta de cuero y una bufanda larga que la hacían lucir como estrella de rock.

Algunos de los comentarios más bajos contra la fotografía de la actriz han sido, por ejemplo, que “debe apestar”, que “esa debe ser su cena”, que “fumar es asqueroso” y que “le falta inteligencia”.

Pero, como toda estrella de Hollywood, esto es lo que debe enfrentar a diario desde que se hizo tremendamente popular, aunque no debería ser así. Sin embargo, qué le va a importa lo que diga la gente a la actriz, que está gozando de su momento estelar a sus cortos 25 años. Su carrera se encuentra en claro ascenso y los proyectos no le faltan.

La ganadora del Globo de Oro por su papel de Beth Harmon no se ha enterado siquiera de la polémica que su foto desató y se prepara para el estreno de su nueva película Last Night in Soho. Además, trabaja en la cinta animada de Mario Bros, donde prestará su voz a la princesa Peach.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *