Tonka Tomicic confirma que Bienvenidos continúa «hasta nuevo aviso»

Tonka Tomicic tuvo que dar un paso atrás en las declaraciones que hizo hace unos días respecto a la fecha en la que se concretaría el fin de Bienvenidos, después de diez años.

El martes, la animadora aseguró que estaban iniciando su última semana al aire, específicamente sus últimas cuatro emisiones, dando a entender que este viernes saldrían de pantalla.

“Los saludamos, les damos la bienvenida (…) Aquí en nuestra última semana, bueno, nuestros últimos cuatro días como programa y por supuesto pueden manifestarse equipo”, dijo ese día Tomicic, por lo que Canal 13, posteriormente tuvo que salir a rectificar la información que entregó, puesto que rápidamente surgió la opción de que Tu Día, el nuevo matinal debutara el lunes.

A días de aquello, Tonka Tomicic utilizó su cuenta de Instagram para precisar que hubo un “cambio de planes” y que Bienvenidos continuará al aire “hasta nuevo aviso”.

“Como saben, estábamos preparados para cerrar el ciclo mañana (hoy) viernes, hoy (jueves) hubo un cambio de planes, así que continuamos hasta nuevo aviso”, escribió la conductora en la red social junto a un video de un sketch que grabaron años atrás.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *