Florcita Alarcón abandonó molesto despacho con matinal de Chilevisión

Previo a su comentada intervención en la comisión revisora de la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera, el diputado Florcita Alarcón (IND) protagonizó otro momento, esta vez con el matinal de Chilevisión.

El periodista de Contigo en la Mañana, Luis Ugalde, lo abordó en las afueras del Congreso para ver el escenario en el que se encontraba el líbelo ante la ausencia de varios diputados tras el contagio del candidato presidencial del PC y el Frente Amplio, Gabriel Boric (CS).

“¿Cómo está diputado? Se vota ahora en la comisión la acusación constitucional, si nos puede contar un poco cómo ve usted el panorama”, le dijo el notero, a lo que el parlamentario respondió que “el panorama está complicado”. Aquí vino la primera interrupción de Ugalde: “¿Se puede subir la mascarilla?”.

Tras acceder al pedido, Alarcón continuó señalando que “el panorama está más o menos complicado, tenemos compañeros que están enfermos y no van a poder votar. Entonces, queremos pedir que esté toda la asistencia”.

El periodista del matinal de Chilevisión volvió a interrumpir a Florcita Alarcón para insistir en que se pusiera bien la mascarilla, pero en esta oportunidad el diputado se molestó y decidió abandonar raudo el despacho.

“Pero diputado, es una cuestión básica de salud pública (…) Bueno, si no entendió no es problema nuestro”, dijo Ugalde resignado, tras perseguir al artista por algunos metros. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.