Wanda Nara confirmó quiebre con Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó que se separó definitivamente de Mauro Icardi, pese a la reconciliación que habían concretado luego de descubrir los mensajes con China Suárez.

La empresaria se comunicó con la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, a quien le señaló que “estoy sola, quiero estar bien, quiero seguir trabajando y no quiero saber nada más de nada”.

La decisión que tomó Nara ocurre luego de que habría recibido un correo electrónico en el que confirmó que el coqueteo entre el futbolista y la ex pareja de Benjamín Vicuña no fue solo virtual, sino que se reunieron en París el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, cuando estaba en Milán.

En dicho mensaje, le habrían entregado detalles explícitos de la reunión entre la actriz y el jugador del PSG, precisando, particularmente, en algunos reparos en el físico del deportista.

A eso se suma, según publicó Clarín, que un amigo de Suárez la habría traicionado y se comunicó con Wanda Nara para confirmarle que la ex Casi Ángeles y Mauro Icardi se habrían reunido en la capital francesa.

“Se sentó a hablar con su marido y él, pese a todas las pruebas, se lo negó en la cara. Qué querés que haga si vino para acá, le habría dicho, según consignó el portal argentino. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.