¿Si estuviera borracho podría hacer esto? Hombre se sube a un árbol para esconderse de su esposa por pistear

No cabe duda de que los borrachos y los niños trepan árboles con facilidad. La prueba está en este video donde un hombre se trepa con gran agilidad a un árbol para esconderse de su persecutora, su presunta esposa. Este hombre, quien ha vuelto realidad la novela El barón rampante de Italo Calvino, huyó luego de tener un disgusto con su pareja, quien aparentemente estaba harta de su borrachera.

El video que se ha vuelto viral en TikTok es una grabación obtenida de las cámaras de seguridad en una colonia de la Ciudad de México. En los primeros segundos se trata de un hombre corriendo sin playera, con short y caguama en la mano, escena no tan extraña si vives en territorio mexicano. Pero la cosa se pone surrealista cuando el hombre, claramente asustado, deja la caguama en el suelo y se trepa a un árbol para esconderse, pues quien lo venía persiguiendo era su supuesta mujer, a quien los narradores del video identifican como “La Peque”.

Entonces comienza todo el circo. La mujer se pasa de largo ante el frondoso árbol donde el hombre, identificado como “El Chuy”, se ocultaba, camina hasta la esquina de la calle y mira por todos lados sin encontrar rastros de su marido, que se había desvanecido cual espíritu chocarrero. Pero cuando retrocede, “La Peque” encuentra el envase de la caguama que su marido cargaba, por lo que se da cuenta de que debe estar cerca, así que se asoma debajo de una camioneta para asegurarse.

No lo encuentra por ningún lado, pero “La Peque” huele el miedo a kilómetros de distancia. Por eso, como todo depredador frío y calculador, decide hacerse unos cuantos metros hacia atrás de la calle y esperar pacientemente, mirando fijamente hacia la esquina de la cuadra, a que “El Chuy” vuelva por su envase.

Entonces, dos hombres que al parecer son sus vecinos y los dueños del árbol descubren a Chuy y le dicen que se baje del árbol. Por esta razón a Chuy no le queda de otra más que bajar del tronco y enfrentarse a la dura realidad. Enseguida, “La Peque” se acerca y lo reprende, pero en un último movimiento magistral y muestra de valentía, Chuy se convierte en una leyenda al apoderarse de su caguama nuevamente.

El video se ha vuelto viral rápidamente en las redes, pues toda la situación que quedó grabada en las cámaras de los vecinos retrata a la perfección las discusiones de las parejas jóvenes. Además, la inesperada desaparición de Chuy en el árbol es épica y hace que nos acordemos de aquel capítulo de Malcolm el de en medio en que los compañeros de Dewey deciden vivir en las copas de los árboles. Esto hace que nos preguntemos cuánto tiempo hubiera aguantado “El Chuy” escondido sin comida, sin ropa y sin caguama.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.