Seguidores de QAnon se reunieron en Dallas para esperar el regreso de John F. Kennedy Jr; no llegó

Una de las teorías conspirativas que más ha influido en el comportamiento, sobre todo de los estadounidenses, es QAnon. Este personaje, u organización, ha “despertado” con sus revelaciones sobre el “estado profundo” y los verdaderos planes de las personas en el poder. Ahora, con su creencia de que John F. Kennedy Jr. está vivo y una posible reaparición, logró que cientos de personas se reunieron en Dallas, Texas, para esperar su regreso. Spoiler alert: no llegó.

Este personaje nació en los foros de internet como 4Chan y 8Chan, donde tomó mucha fuerza y creó adeptos a su ideología proTrump, en la cual cree que el magnate está combatiendo a una élite oculta de pedófilos satanistas y que su llegada al poder significó un gran cambio para el país. Además, externa la necesidad de su regreso a la Casa Blanca. Una de las creencias que este usuario anónimo expone es que tanto JFK como su hijo no están muertos, sino que siguen vivos y apoyan a Trump en su contienda por la presidencia.

Los mitos de la reaparición de los ex presidentes de Estados Unidos, luego de estar considerados muertos desde hace décadas, despertaron el interés de muchos de los seguidores de QAnon, quienes desde 2019 están convencidos de que JFK Jr. está más cerca de lo que creemos, apoyando a Trump y participando en varios de los mítines. Sin embargo, y ante la presencia de una multitud en el Dealey Plaza de Dallas, lugar donde Kennedy fue asesinado en 1963, nunca aparecieron.

Los fieles de QAnon no pararon ahí, pues algunos insistían que no solo los Kennedy iban a hacer acto de presencia, sino muchas celebridades muertas como Kobe Bryant, Robin Williams y Richard Pryor. Incluso estaban convencidos de que harían acto de presencia en un concierto de los Rolling Stones en la ciudad. Pero nada. No se encontró rastro de los difuntos. Cerca de las 12:30 del día, los seguidores de QAnon afloraron su sentido patriótico para cantar al unísono “Dios bendiga a América”.

Desde hace mucho tiempo, los teóricos conspirativos apuntan a que JFK Jr. está vivo y fingió su muerte, la de su esposa y acompañantes. Han señalado que es posible que este sea el autor de QAnon, incluso fue presuntamente vinculado a RAnon, otro personaje que expone teorías acerca de la intenciones del gobierno y la relación con Donald Trump. QAnon ha estado rondado su presunta autoría a otras personas como Vincent Fusca, uno de los seguidores fervientes de QAnon y que se ha visto cercano a Trump.

De la misma manera, algunas voces han dicho que Vincent Fusca es JFK Jr. disfrazado, aunque hay que decir que el parecido no es significativo. Además, se han hecho un sinfín de comparaciones fotográficas entre ambos personajes para hallar similitudes., hasta utilizaron tecnología de simulación de envejecimiento para encontrar los rasgos que coinciden con el supuesto actual de Kennedy, pero no se ha confirmado la presunta falsa muerte de John-John y su esposa. Muchos aseguran que se realizaron reconstrucciones faciales para no ser reconocidos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.