‘Salt Bae’ busca a un chef y ofrece pagarle lo que cuesta un puré de papa de su lujoso restaurante

El chef Nusret Gökçe saltó a la fama por su peculiar forma de agregar sal a sus preparaciones, por lo que es llamado “Salt Bae”, algo así como “pizca de sal”. Debido a esa fama, el chef abrió un restaurante en Londres que también es muy popular. Sin embargo, varios se han quejado de los altos pecios que tiene en su menú.

A través de redes sociales se comparten fotos de los recibos con lo que cuesta comer en ese lugar. Además, ha recibido fuertes críticas de expertos que aseguran que los precios son demasiado elevados para unos platillos que no son tan buenos.

De nueva cuenta, este personaje ha desatado la polémica porque está buscando un chef para que trabaje en su nuevo restaurante de Londres, de la cadena Nusr-Et. De acuerdo al anuncio publicado, el puesto es para alguien experimentado, ya que se busca la máxima calidad en los platillos.

Increíble oportunidad para que un experimentado Chef De Partie (ayudante del jefe de cocina) se una al equipo de Nusr-Et en el nuevo restaurante de Londres. Como Chef De Partie, trabajará con algunos de los mejores ingredientes del Reino Unido y del extranjero en uno de los asadores más famosos del mundo.

-Anuncio

En el anuncio se dice que el salario será de entre 16 y 18 dólares por hora, lo que consideran competitivo y, de acuerdo a lo que se paga en las cocinas del Reino Unido, lo es, pero lo que a todos les parece absurdo es que paguen “tan poco” cuando los precios que cobran son muy elevados.

Para que te des una idea, un Golden Tomahawk te costará casi 1000 dólares. Si quieres una Coca Cola, deberás pagar 12 dólares y si a tu orden le agregas una cebolla asada y un poco de espárragos, eso costará 6 dólares. Un puré de papa cuesta 16.5 dólares, que es lo que el nuevo chef percibirá por hora, lo que ha despertado la indignación de todos.

Además, en su restaurante de Nueva York han surgido quejas de los propios cocineros, porque aseguran que no les pagan horas extra a pesar de que llegan a pasar hasta 90 horas a la semana en la parrilla, algo que es excesivo, en especial cuando no te pagan.

La realidad es que la mayoría va por la fama del famoso chef, para tomarse una foto en el lugar y si tiene suerte, tal vez encontrarse con él y también tener una fotografía del momento, porque hay cientos de comentarios de que la comida es buena, pero nada excepcional.

Es común ver fotografías del chef con celebridades que lo visitan en su restaurante, pero la realidad es que si continúan las quejas y esos precios tan exagerados, llegará un momento en el que la fama no será suficiente para seguir atrayendo comensales.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.