¡Es bellísima! Regresa la clásica camioneta Ford F-100 con un motor eléctrico de Mustang March-E GT

Si hablamos de autos clásicos, no debemos dejar de lado la Ford F-100, una de las camionetas emblema de la marca Ford. Este vehículo lleno de porte es lo que todo hombre debe tener en su cochera y para el gusto de muchos, esta camioneta regresa al mercado como un motor eléctrico que mejora la experiencia. El exterior es el mismo, pero los interiores te harán sentir la mezcla entre el pasado y el futuro.

El concepto de la F-100 Eluminator fue presentado en el SEMA Show en Las Vegas, una conferencia anual para las industrias automotrices y de postventa. La máquina de poder de este auto tendrá un motor eléctrico y baterías de un Mustang Mach-E GT Performance Edition 2021, que en concepto darán un rendimiento de 480 caballos de fuerza y 634 libras-pie de torque.

En apariencia tendrá la estética de la sexta generación de las F-100 en su modelo de 1978. Ford colaboró con MLe Race Cars y Roadster Shop para tener accesorios equipados a su nuevo modelo eléctrico. De la misma manera, venderá los motores por separado para que quien quiera electrificar su vieja camioneta, tenga la posibilidad de hacerlo. Estos motores e-create de Ford producen 281 caballos de fuerza y 317 libras-pie de torque y tendrán un costo de 3900 dólares.

Nuestro concepto F-100 Eluminator es una vista previa de cómo estamos apoyando a los clientes a medida que se vuelven totalmente eléctricos y adoptan un rendimiento sin emisiones de escape, incluso para nuestros vehículos tradicionales.

—Eric Cin, director global de accesorios y licencias de Ford

Las ventas de esta nueva camioneta eléctrica, con un chasis rediseñado para soportar las nuevas piezas y motor, estarán disponibles durante la primera mitad del siguiente año y será un medidor para determinar si los clientes de las camionetas, un público muy importante para la empresa, ya que dominan las listas de ventas en Estados Unidos, están listos para los vehículos eléctricos.

Por otro lado, la empresa está buscando una buena posición con el mercado de repuestos y la SEMA Show reunió estas dos industrias, ambos con miras a una gran transición a los coches eléctricos. Según la Specialty Equipment Market Association, la industria de repuestos deja una derrama de 44.6 mil millones de dólares.

Conoce la estética de la Ford F-100

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.