Pequeñito de 41 años pierde juicio en el que pedía que sus padres lo mantuvieran por estar desempleado

De verdad que no hay derecho, pues un hombre, al que sus padres brindaron la oportunidad de estudiar en una de las mejores universidades del mundo, decidió demandarlos por haberlo vuelto incapaz de afrontar los retos reales de la vida, es decir, por haberlo convertido en un inútil.

Faiz Siddiqui es el demandante de 41 años, graduado de Oxford en Derecho, que ha llevado a juicio a su madre Rakshanda, de 69 años, y a su padre Javed, de 71 años, porque desde hace diez años no encuentra un empleo fijo a pesar de haber trabajado en buenas firmas legales.

Los padres de Faiz parecen ser adinerados, pues viven en Dubái y le prestaron su departamento en Londres, valuado en más de un millón trescientos mil dólares, por el cual Faiz no pagaba ni un centavo. Además, recibía una suma semanal de 546 dólares para que afrontara sus gastos.

El hombre de 41 años pedía a la corte de apelaciones que se obligara a sus padres a mantenerlo de por vida luego de que le redujeran su dote semanal. Según él, sus papás lo habían hecho dependiente y le habían privado de las herramientas necesarias para sobrevivir. Sin embargo, el juez desestimó la demanda de Faiz y le impuso que pagara 64 mil euros a sus padres como reparación de las molestias ocasionadas por la demanda.

Pero esta no es la primera vez que Faiz presenta una demanda extraña, pues en 2018 decidió presentar un acta contra su casa de estudios, la Universidad de Oxford, que no prosperó y en la que alegaba que la enseñanza en la universidad era inadecuada, ya que sus bajas calificaciones no le habían permitido acceder a un posgrado en las universidades americanas.

El juez que llevó el caso terminó por decir que : “Los padres no deberían tener la obligación legal de mantener a sus hijos adultos, por muy grave que sea su necesidad”. Además, le dijo que un problema así es un asunto que se pueda tratar entre la propia familia.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.