Netflix lanza el tráiler de la última parte de La Casa de Papel 5

A solo un mes de su estreno, Netflix dio a conocer este miércoles el tráiler de la segunda y última parte de La Casa de Papel 5, que debutará el próximo 3 de diciembre.

En las imágenes podemos ver un pequeño vistazo de lo que será el desenlace del que ha sido denominado como “el mayor atraco de la historia”.

“Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida”, es la sinopsis que resumen los últimos cinco episodios de la exitosa serie española.

En el tráiler de la última parte de La Casa de Papel 5 podemos ver cómo El Profesor (Álvaro Morte) llega hasta las dependencias del Banco de España, mientras La Banda continúa enfrentándose al equipo comandado por Sagasta (José Manuel Seda). Pero todo parece indicar que el famoso plan que idearon para sacar el oro, podría no tener un final feliz como todos pensamos.

 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.