Marvel busca un nuevo villano para su universo cinematográfico y ha empezado pláticas con Jim Carrey

Tal parece que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) no planea dejar de expandirse. Por ese motivo las mentes creativas de la compañía siempre están ocupadas programando y armando sus películas en el tablero invisible del futuro. Ahora ha surgido un nuevo rumor al respecto, ya que se ha esparcido la noticia de que Jim Carrey podría ser el próximo gran villano de la franquicia de superhéroes.

De acuerdo con varios portales en internet y con el foro de subreddit titulado Marvel Studios Spoilers, Jim Carrey será el nuevo intérprete del Organismo Móvil/Mecanizado Diseñado para Matar o M.O.D.O.K, por sus siglas en inglés. El villano con la cabeza más grande de los cómics.

El villano se volvió popular luego de que apareciera en el último videojuego de los Avengers. Además, salió una serie bizarra con temática adulta sobre él en Disney+. Por esto, el villano se ha vuelto reconocible para las nuevas generaciones.

M.O.D.O.K es un villano atractivo conceptualmente, pues en los cómics tiene un origen mutante, ya que realizan experimentos con él, haciendo que guarde en su cabeza una supercomputadora, pero la dificultad para llevarlo al cine consiste en su diseño, pues su gran cabeza sería algo extraño de ver en efectos especiales.

El rumor dice que podría hacer su primera aparición en la serie She-Hulk, pero que sería un villano recurrente en diversas producciones de Marvel. Además, se espera que aparezca en la tercera entrega de Ant-Man en 2023, aunque nada es seguro todavía. De todas maneras, nos agradaría mucho ver a Jim Carrey en un papel como este.

Hablando como fans de Carrey, esperaríamos que el papel no limite sus movimientos, pues si algo caracteriza a la comedia de Jim Carrey es el uso cómico de su cuerpo. Aunque sabemos que su capacidad de gesticulación es suprema, valdría más verlo actuar de una pieza.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.