Las 8 pistas sobre el multiverso de Spider-Man que nos dejó el nuevo tráiler de ‘Morbius’

El estreno del segundo tráiler de Morbius nos dejó muy confundidos por todas las pistas que ofrece sobre una posible conexión entre los Spider-Man de Tobey MaGuire, Andrew Garfield y Tom Holland. Además, hay varias pistas que nos hacen creer firmemente que el multiverso se hará realidad.

Pero nada es seguro. Hasta la fecha no se sabe si esta película anunciará una fusión entre el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y el universo creado por Sony, que se ha enfocado mayormente en los antihéroes relacionados con el Hombre Araña. De todas maneras, aquí te dejamos las 8 señales que nos dejó el tráiler de Morbius, a las que hay que seguirles la pista y ver más a detalle.

1. La torre Oscorp

La corporación más famosa del universo de Spider-Man hace su aparición en una toma con el cielo rojizo. Lo que llama la atención es que tiene el mismo diseño que el que se presenta en el Spider-Man de Andrew Garfield. Harry y Norman Osborne no pueden faltar en todo lo que tenga que ver con el superhéroe arácnido.

2. Horizon

Este es el centro de estudios científicos donde Otto Octavius y Peter Parker alguna vez trabajaron. Justo en estos laboratorios, Spider-Man diseña dos de sus trajes, uno de sigilo y otro blindado. Otro personaje que fue miembro de estos laboratorios es el mismo Morbius.

3. El Daily Bugle

En el tráiler también se puede ver a Morbius leyendo el diario Daily Bugle, el periódico de Jonah Jameson. Lo atractivo es que tiene el logo que se diseñó para el Spider-Man de Tobey MaGuire.

4. Rhino y Black Cat

En el mismo periódico que Morbius lee, por encima del logo, pueden verse dos encabezados que hacen referencia a Black Cat y al villano Rihno. Esto, por un lado, nos hablaría de la posible introducción de Felicia Hardy, quien en la serie animada se enamoró de Morbius antes de su transformación y, por otro lado, nos daría una pista sobre la formación de los seis siniestros.

5. El grafiti

En una corta escena puede verse a Morbius atravesar un callejón en el que se encuentra pegado un afiche de Spider-Man. Este es el spidey de Tobey y sobre él se encuentra pintado un grafiti que dice “Murderer” (asesino).

6. Michael Keaton

Michael Keaton aparece diciéndole al doctor Morbius que deberían de estar en contacto. Además, parece decírselo luego de que fuera arrestado tras su batalla como el Buitre contra el Spider-Man de Tom Holland.

7. Venom

Al final del tráiler, Morbius detiene a un asaltante que lo ataca con un cuchillo y que le pregunta “¿Quién demonios eres?”. A lo que Morbius contesta que es Venom y luego dice que solo está bromeando. Este guiño claro al simbionte nos hace pensar que la película se sitúa en el mismo universo narrativo que las películas de Tom Hardy.

Tráiler de Morbius

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *