Tonka Tomicic confirmó fecha para el fin de Bienvenidos

Al iniciar la edición de este martes de Bienvenidos, Tonka Tomicic reveló la fecha en que el programa llegará su fin después de diez años.

Hace unos meses, Canal 13 anunció que el matinal saldrá de pantalla tras haber “cumplido un ciclo” y anunciaron que próximamente debutará una nueva apuesta con la conducción de Ángeles Araya y Mirna Schindler.

El proyecto, que lleva por nombre Tu Día, contará con las periodistas y además un panel compuesto por Francesco Gazzella, Bernardita Cruz, Emilio Sutherland y Mauricio Jürgensen.

Lo único que faltaba conocer era el día en que se concretará el fin de Bienvenidos, duda que Tonka Tomicic despejó esta mañana.

“Los saludamos, les damos la bienvenida (…) Aquí en nuestra última semana, bueno, nuestros últimos cuatro días como programa y por supuesto pueden manifestarse equipo”, dijo la comunicadora en tono de broma.

De esta forma, con la última emisión del matinal programado para este viernes 5 de noviembre, el día lunes 8 de noviembre se concretaría el debut de Tu Día.

El programa de Canal 13, además, atraviesa un complicado momento luego de que el director, Jorge “Rambo” López, fuera internado por complicaciones tras haberse contagiado de COVID-19. Su esposa detalló que no está vacunado y, además, lo afectó la variante Delta. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.