Jorge Valdivia fue el primer famoso en revelar su identidad en La Máscara

Jorge Valdivia se convirtió en el gran protagonista del debut del nuevo estelar de Chilevisión, Quién Es La Máscara, luego de que fuera el primer famoso en revelar su identidad, tras presentarse como el Monstruo.

El espacio contó con la presentación de los 6 primeros personajes que serán parte del programa entre ellos Burro, Indio Pícaro, Flamenco, Monstruo, y Cigüeña. Luego de ello, el jurado determinó que el Monstruo, quien se presentó al ritmo del Axé en el escenario, debía revelar su identidad.

Si bien los investigadores sospecharon que la persona detrás de La Máscara era Bombo Fica, Iván Zamorano o Stefan Kramer, no lograron dar con su identidad, la cual era ocupada por el futbolista Jorge Valdivia.

El nuevo estelar de Chilevisión, durante su emisión entre las 22:30 y las 00:41 horas, promedió 11,6 puntos de rating, con lo que se ubicó en el segundo lugar de la sintonía. Además obtuvo un peak de 14 puntos de rating. En el horario de transmisión del programa, TVN marcó 7,1 puntos de rating, Mega 14,0 y Canal 13 3,8.

Además, el hashtag #LaMascaraCHV tuvo más de 8.877 menciones, con lo que se ubicó en el primer lugar de los trending topic de ayer en la noche.

Durante este martes se emitirá el segundo capítulo del programa, donde se presentarán a los restantes seis personajes que componen este estelar. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.