El mensaje de Kel Calderón a su padre: estaría contagiado de COVID-19

En las últimas horas, Kel Calderón le dedicó sentidas palabras a su padre, el abogado Hernán Calderón, quien estaría internado en la Clínica Alemana por una complicación tras contagiarse de COVID-19.

Según se ha detallado, Calderón habría sido diagnosticado con una neumonía derivada de un diagnóstico positivo de Coronavirus.

Fue Francisco Halzinki quien a través de Instagram detalló que fue, precisamente, Kel Calderón quien fue a dejar a su padre al recinto asistencial privado el día sábado. “Su hija Kel habría ingresado a su padre a eso del mediodía y lo acompañó hasta las 18:00 horas”, consignó.

De hecho, la misma influencer subió una imagen el domingo desde la clínica.

En tanto, durante el lunes Kel Calderón volvió a utilizar su cuenta de Instagram para dedicarle palabras a su padre, sin explicitar el motivo por el que se encuentra internado.

“Estamos contigo papito hermoso”, consignó la joven abogada.

Con esta publicación, la influencer da cuenta de la buena relación que mantiene con el abogado, sobre todo tras lo ocurrido en 2020 con su hermano, Nano Calderón.

No así con su madre, Raquel Argandoña, quien hace unas semanas estuvo internada debido a una obstrucción intestinal por la que debió someterse a una cirugía. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.