Hombre se disfraza del Jóker: ataca a 17 personas, incendia el metro de Tokio y fuma mientras espera a la policía

Cuando varias personas viajaban en la línea Keio del metro de Tokio, para ir a disfrutar de las fiestas de Halloween, un hombre caracterizado como El Jóker subió a uno de los vagones. Esto no tendría nada de particular por la fecha que se estaba celebrando, pero nadie se esperó lo que iba a ocurrir.

Resulta que este tipo tenía otras intenciones, muy cercanas a algo que pudiéramos esperar del personaje, solo que él decidió llevarlo a la realidad y atacó a varios pasajeros. Además, intentó prenderle fuego a uno de los vagones. Las personas que viajaban en el metro vivieron una auténtica noche de terror.

Eran cerca de las 20:00 horas, cuando en esa línea del metro, que es una de las más transitadas del mundo, apareció un hombre de 24 años, usando un disfraz como el del villano de las películas de Batman y empezó a amenazar a las personas, que comenzaron a correr despavoridas.

Las intenciones de este tipo no solo eran las de asustar, sino de realmente causar daño a quienes tuvieron la mala fortuna de encontrarse con él. De acuerdo con los reportes de las autoridades, 17 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, incluido un adulto mayor quien quedó inconsciente en el lugar.

Ya te podrás imaginar el terror que se vivió en esos momentos, al estar encerrados en un vagón, sin saber qué hacer o cómo escapar. Al principio, algunos pensaron que se trataba de una broma de Halloween, pero pronto se dieron cuenta de que el ataque era real.

No conforme con haber herido a las 17 personas, este tipo sacó un líquido blanco, lo roció en el vagón y le prendió fuego, lo que alarmó todavía más a quienes se encontraban en el lugar. Cuando el metro se detuvo en la estación Kokuryo, en los suburbios al oeste de Tokio, las personas comenzaron a saltar por las ventanas para huir del atacante y del fuego.

Algunos de los pasajeros grabaron escenas de lo ocurrido, que de inmediato se hicieron virales y comenzaron a aparecer en noticieros de todo el mundo. Podemos ver cómo el horror se hizo presente y las personas corrían para tratar de librarse de este desquiciado.

La policía detuvo al responsable en el mismo lugar porque después de causar el caos, se sentó a fumarse un cigarrillo y esperar a que llegara la autoridad. Una vez que lo detuvieron, les dijo que “quería matar gente para ser condenado a muerte”.

El Departamento de Bomberos de Tokio informó que tres de los lesionados presentaban heridas de gravedad, pues como el propio atacante dijo, su intención era causar la muerte de las personas, para que lo pudieran condenar a muerte, algo insólito y que no es muy común ver un país como Japón. Ojalá no vuelva a ocurrir, ni ahí ni en ningún otro lugar del mundo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.