Hija relata los últimos días de la actriz Gladys del Río

Este sábado dejó de existir Gladys del Río, actriz fundamental de la comedia nacional como parte del emblemático programa de humor Jappening con Ja.

Claudia Pedreros, hija de Del Río y el también actor Jorge Pedreros, señaló que el fallecimiento de su madre se debió a una insuficiencia cardiorespiratoria.

“Le dio un paro cardiorespiratorio en la mañana, cuando le estaba dando el desayuno”, explicó a LUN, pero dejó en claro que sus problemas de salud ya habían hecho mella desde hace años.

“A mi mamá hace dos años le dio una encefalitis cerebral (inflamación al cerebro)y eso le causó un daño en su cabecita y también daño motriz. Eso la fue decayendo. Además tenía cuatro bypass en el corazón, era diabética e hipertensa. Empezó a bajar mucho de peso y quedó postrada”, sostuvo la hija de Gladys del Río.

Claudia Pedreros relató que “ella se podía comunicar muy poquito, pero echaba de menos a mi papá (quien falleció en 2001). Ella veía a mi papá. Hace dos semanas estaba con eso. Hablaba en el presente de él, no en pasado. Ellos tenían una tremenda conexión. No estamos felices, porque es un dolor tremendo, pero también somos católicos y sabemos que ahora están juntos”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.