Padre en Indonesia le puso a su hijo “ABCDF GHIJK” en honor a su pasión por los crucigramas

Los nombres raros son cada vez más comunes. En una sociedad más abierta como la de ahora, nuestros padres no tienen ningún reparo en poner en juego sus pasiones a la hora de elegir nuestros nombres. Hoy en día, los niños tienen nombres de personajes de anime, bandas musicales, computadoras y hasta de empresas digitales, pero este papá asiático se voló la barda.

En Indonesia, un niño de 12 años que acudió a un centro de vacunación contra covid-19 despertó la incredulidad de todo el equipo médico cuando les dio su nombre. Los doctores y enfermeras no podían creer que el pequeño, que les repitió tres veces su extraño apelativo, se llamara ABCDF GHIJK.

No fue sino hasta que el pequeño mostró sus papeles cuando los doctores dieron crédito al nombre de abecedario del niño. Al principio creyeron que todo se trataba de una broma, pero la identificación del niño los convenció de lo contrario.

El niño contó que prefería que le llamaran Adef, una especie de abreviación de su nombre, y que su padre le había puesto tal nombre debido a su gran afición por los crucigramas. En realidad, al padre de Adef le fascina la escritura, su sueño es convertirse en un gran escritor, así lo contó él mismo:

La idea surgió cuando quería ser escritor. Hasta ahora, me sigue gustando escribir.

El padre del niño dijo que planeó el nombre seis meses antes de que este naciera. Además, contó que quería ponerle nombres similares a sus otros dos hijos. El primero de ellos se llamaría  “NOPQ RSTUV” y el segundo “XYZ”, pero comenta que su familia ya no lo dejó hacerlo.

Un policía que se encontraba en el centro de vacunación grabó el video de la visita de Adef  y lo subió a sus redes, donde rápidamente se hizo viral. En la grabación puede verse cómo Adef incluso lleva bordado en su playera escolar su original nombre. El niño comenta que en un principio odiaba su nombre y sufría bullyng, pero ahora se encuentra orgulloso de él. Este niño con nombre de abecedario sin duda supera por mucho a los nombres raros que algunas celebridades como Elon Musk y Kanye West han elegido para sus hijos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.