Millonario se enoja porque le exigieron usar cubrebocas en un banco… así que retiró todos sus millones

Con la pandemia de covid-19, algunas cosas han cambiado y aunque, por fortuna, los casos han ido a la baja, todavía hay que observar algunas medidas para evitar contagios, como el uso del cubrebocas, que es obligatorio para ingresar a muchos lugares, como un banco. Esto puede ser molesto para algunos, pero hay que hacerlo.

Un hombre en China, identificado como Sunwear en su cuenta de Weibo (la red social más popular en ese país), compartió el incidente que tuvo en el Banco de Shanghái, donde tiene guardados sus millones. Al entrar, el guardia de seguridad le exigió que se pusiera el cubrebocas, lo que lo molestó y fue el motivo para que cerrara su cuenta.

Este hombre fue quien compartió la historia, quejándose por el supuesto pésimo servicio del banco. Después de molestarse porque le pidieron que usara cubrebocas, decidió cerrar su cuenta, aunque esto es un proceso más largo. En ese momento retiró cinco millones de yuanes (unos 800 000 dólares), que es la cantidad máxima que se puede retirar cada día.

El hombre presumió que tiene una gran cantidad de dinero, así que avisó que irá cada día a retirar esa suma, hasta que se haya llevado todo su dinero. Además, en su red social compartió que les dijo a los empleados del banco que quería su dinero en efectivo y que lo contaran billete por billete.

Debido a esta actitud, solo puedo retirar todo el dinero y ponerlo en otros bancos. Era necesario pedirles que contaran el efectivo en caso de que se quedara corto.

-Sunwear

El banco emitió un comunicado en el que aclaró que nunca hubo un mal servicio hacia este cliente, pues “no hubo disputas de emoción o lenguaje” y simplemente se le pidió de forma amable que se colocara el cubrebocas, a lo que reaccionó con molestia y exigiendo que le entregaran su dinero.

Su publicación se hizo viral y con ello alcanzó más de 1.7 millones de seguidores en Weibo, pero no había revelado el motivo por el que decidió retirar su dinero, solo mencionaba que en ese banco tenían “el peor servicio”. Después del comunicado del banco, comenzó a recibir críticas por su actitud y decidió borrar la publicación.

Después de dos horas en las que los trabajadores del banco estuvieron contando los billetes de cien yuanes, este hombre los metió en maletas y los subió a su auto de lujo, seguro, con la intención de llevarlos a depositar otro banco.

No sería la primera vez que alguien con dinero pretende hacer lo que le viene en gana y al no conseguirlo, arma un drama de este tipo y luego pretenden ser las víctimas. No sabemos si continuó retirando el dinero o si ya se le pasó el coraje y seguirá teniendo su cuenta en este banco.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.