Influencer presume “su viaje a París” pero descubren que fue Photoshop; lo peor fue la manera en que se defendió

Conocemos a cientos, miles de influencers que presumen sus vidas llenas de lujos y viajes a lugares a los que muchos solo sueñan con visitar, pero también poco a poco hemos ido descubriendo que una buena cantidad de ellos no tiene tanto dinero y que en realidad todo lo que publican es una mentira.

Jess Hunt, una bella modelo británica, es popular por compartir fotos en las que muestra su anatomía, pero también porque presume de tener una vida llena de placeres, como viajar a París, la mítica Ciudad Luz, que es uno de los destinos más añorados por viajeros de todo el planeta.

De acuerdo con esta chica, recientemente viajó a París. Por ello compartió una fotografía en un elegante y atractivo vestido, de pie sobre una calle que da hacia la torre Eiffel, pero hay personas que son muy observadoras y empezaron a detectar que había algo que no es correcto.

Primero, hay quienes aseguran que se trata de una foto falsa, pues la calidad de la imagen de la mujer es distinta a la del resto de la fotografía. Además, el contorno parece “recortado” e incluido en esta calle. Otro detalle es que la proporción no es correcta entre el cuerpo de Jess y la línea blanca de la carretera. Si observamos detenidamente, nos daremos cuenta de todos estos detalles.

Después de la polémica que se desató, a Jess se le ocurrió compartir un video en el que “camina” por la zona en la que “se tomó” la foto, para demostrar que en realidad estuvo ahí, pero el resultado fue mucho peor. Tienes que ver el video para que te des cuenta…

Si antes se dudaba de que su fotografía fuera real, con el video se despejaron todas las dudas, así que en los comentarios de su cuenta de Instagram la llamaron “turista virtual” o algunos comentaron cosas como: “Yo también viajo con Photoshop”. Un caso más que nos evidencia que no todo lo que vemos en las redes sociales es real.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.