Cómo saber que eres el indicado: Hombre alfa se casa y carga a su cuñada para acompañarlos en el altar

Las bodas son el momento preciso en que los novios demuestran ante todos el amor que sienten el uno por el otro. Además, esta unión no solo los compromete a estar con esa persona amada, también a ser parte de su vida y la de su familia. El perfecto ejemplo de ello es Brian Watkins y Morgan Altier, quienes quisieron compartir su día especial de una manera más significativa con Macey, la hermana de la novia.

Morgan y Macey son gemelas y han estado juntas toda la vida. Desafortunadamente, Macey nació con una discapacidad que le impide caminar, pero esto nunca ha sido impedimento para llevar una excelente relación con su familia, en especial su hermana, que la ha acompañado durante 25 años.

Cuando Morgan conoció a Brian en la universidad, se enamoraron y supieron que eran el uno para el otro. Después de una relación de seis años, Brian le pidió matrimonio y Morgan aceptó. Sin embargo, la pareja sabía que en su relación no estarían solos, sino que tendrían que guardar un espacio especial para Macey.

Siempre fue muy importante, para Morgan, para quien sea que tenga en su vida, tener una relación con Macey también.

-Brian en una entrevista para 10 WBNS

El día de la boda es un evento que ellos y los invitados siempre recordarán, pues inesperadamente, apareció Brian cargando por el pasillo rumbo al altar a Macey. Ella iba en un vestido de novia como su hermana, lista para compartir ese momento especial con quien estuvo con ella durante toda su vida. Brian, en un acto de amor a su ahora esposa y su cuñada, estuvo con ambas en el altar demostrando un genuino cariño.

Todo quedó capturado por las cámaras y el video que inmortaliza este suceso fue subido a la cuenta de TikTok de Morgan, donde ella dejó una dedicatoria especial, para que quien viera el video se enterara del contexto y se sumará al momento mágico que tuvo la pareja recién formada. Su ceremonia fue llevada a cabo el 1 de octubre de 2021 en Marysville, Ohio. El video ya superó las 7.2 millones de reproducciones.

Mi hermana gemela que tiene necesidades especiales vino a mi boda con mi prometido, a quien ahora llamo mi esposo. Quería que tuviera su momento especial como novia, como mi hermana gemela. ¡Siempre apreciaré esto! Mira cómo ella mira a todos a su alrededor como si estuviera en su trono. Es por eso que me enamoré de él, porque él la ama tanto como yo.

—Morgan Altier

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.