Ana de Armas podría protagonizar ‘Ballerina’, el spin-off de ‘John Wick’ y estamos totalmente de acuerdo

En la actualidad hay dos “fiebres” en el mundo del cine de Hollywood: la primera es por hacer secuelas, precuelas, spin-offs y todo lo que se pueda de una cinta que haya logrado el éxito en las taquillas. Mientras que la segunda es por Ana de Armas, la bella actriz que se roba todas las miradas en cualquier lugar en el que aparece.

Si unimos estos dos factores, entonces podemos esperar una película que sea de enorme interés para los espectadores y, al parecer, así sucederá con Ballerina, un spin-off de John Wick que tal vez sea protagonizado por la actriz cubano-española.

Esta saga de acción protagonizada por Keanu Reeves se ha convertido en filmes de culto, por lo que ya se prepara una cuarta película, una precuela que puede estar protagonizada por Mel Gibson y más producciones para diferentes plataformas.

Desde hace tiempo se hizo el anuncio de que el “universo John Wick” se ampliaría y esto incluiría tener una mujer como protagonista. Para ello se ha pensado en Ana de Armas, quien tiene experiencia en cintas de acción, como su participación en No Time To Die, la más reciente cinta de James Bond.

Todavía se trata de especulaciones, pero de acuerdo a medios como Variety, la historia giraría en torno a una mujer que busca venganza, no porque le hayan matado a su perrito, como en el caso de John Wick, sino porque un grupo de asesinos internacionales eliminó a toda su familia.

Apenas se está en una fase de planeación y de conseguir los recursos para el rodaje. Además, se empieza a negociar con Ana para saber si estaría interesada en este proyecto y si tendría tiempo para hacerlo, porque se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de Hollywood. Pronto la veremos en The Gray Man, filme de acción junto a Chris Evans y Ryan Gosling.

No hay duda de que Ana de Armas es el nuevo rostro latino de Hollywood y su carrera sigue en ascenso, porque tiene un gran talento, que ha demostrado en sus películas. Además, nadie puede negar que es una de las mujeres más bellas del mundo. Te invitamos a ver esta galería de fotos, por si todavía no te convences de su hermosura.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.