Sus mejores amigos le regalaron todo su peso en Cheetos y tuvieron que llevarle la bolsa en un tráiler

Hay personas que valen su peso en oro y otras, en Cheetos, también están quienes tienen un corazón de oro y quienes lo tienen de Cheetos, y no lo decimos nosotros, sino estos jóvenes de Nuevo León, México, que decidieron regalarle a una de sus amigas una gran bolsa de su fritura favorita.

El grupo de amigos es originario del municipio de Juárez, Nuevo León, México, y se volvieron virales al compartir en Facebook el regalo pesado que le prepararon: más de 50 kilos de Cheetos. Ricardo Zarek fue quien compartió las imágenes en su perfil y explicó que se trataba de un obsequio de cumpleaños.

En las fotos puede observarse que el costal de Cheetos es tan grande que tuvieron que trasladarlo en la parte trasera de un tráiler sin remolque. Además, se puede apreciar que la cumpleañera de verdad se puso feliz con el obsequio, pues se tomó foto junto a los Cheetos y encima del camión.

La cantidad de Cheetos es tal que la bolsa tiene que ser bajada del tráiler por dos hombres. La verdad es que no han especificado el peso verdadero, pero la intensidad del color naranja de los Cheetos es tal que si la pusieran en el Cerro de la Silla, en Monterrey, seguro podría verse desde el municipio de Juárez.

Los amigos  de la cumpleañera le comentan que “ahora es la envidia de Juárez”, pero desde que se viralizó su regalo, más bien es la envidia de medio México. Además, la bolsa venía con un pequeño sobre de salsa botanera para que la cosa amarrara. Por su parte, los usuarios se han encargado de llenar de comentarios la publicación original y han etiquetado a sus amigos junto a su peso para que sepan qué regalarles en sus próximos cumpleaños.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *