Camilo Huerta fue el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef

Camilo Huerta se convirtió en el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef, en un episodio donde enfrentó uno de sus momentos más difíciles.

En la primera prueba, donde la consigna eran las masas, el ex Yingo se vio complicado al utilizar el amasador. “No sé si quiero seguir terminando el plato porque ya no me salió nada. No quiero nada. Me quiero ir para la casa ya”, dijo, completamente frustrado.

Al intentar nuevamente, esa frustración creció. “¿Por qué se va la masa para allá, hue…? La conch… Se acabó la hue…”, reclamó, tirando la masa al suelo. De hecho, Huerta terminó rindiéndose, pasando directamente a la prueba de eliminación, sin poder optar a la inmunidad.

Aunque buscaba redimirse en la segunda prueba, finalmente el jurado decidió que Camilo Huerta se convertiría en el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef.

Tal y como ha sido la tónica en los últimos capítulos, el ahora ex participante no pudo contener las lágrimas. “Ha sido un día difícil, primero agradecer a la producción por confiar en mí, fueron meses muy lindos, donde me sentí vivo de nuevo”, reconoció el personal trainer y actual pareja de Marité Matus.

Ennio Carota, quien fue su chef en el equipo verde, destacó el rol que cumplió en el equipo. “Sin lugar a dudas, el equipo verde sin ti no hubiera tenido el impulso que tú le diste”, dijo el italiano.

“Cosas que pasan. Me voy con una linda experiencia, con todo lo que aprendí y crecí, tanto en la cocina como persona. Hoy no lo estaba pasando bien, porque me costaba mucho de no trabajar en equipo, que es lo que me gusta”, cerró Huerta. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *