Amaya Forch tuvo que salir a desmentir apoyo a candidatura de Kast

Amaya Forch utilizó sus redes sociales para salir a desmentir un posible apoyo al candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Todo surgió luego de que en redes sociales se difundiera el video que grabó en abril para la cuenta Chile Con Sentido el que fue vinculado al abanderado de extrema derecha.

En el registro ella señala: “¿Te imaginas un Chile con acceso a la cultura para todos? ¿Un Chile solidario? ¿amable? ¿Un Chile donde todos respetaran nuestra naturaleza y entendieran que somos parte de ella? ¿Un Chile con desarrollo sostenible. ¡Guau! Eso sí que sería un Chile con sentido”.

Por lo mismo, Amaya Forch publicó en Instagram la aclaración y dejó de manifiesto que no apoyará a Kast en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

“Este video lo grabé en abril de este año para Chile Con Sentido. Está reposteado de su página. Me acabo de enterar que anda circulando como promo para Kast”, dijo de entrada.

En esa misma línea, preguntó: “¿En serio alguien cree que yo podría votar por Kast? Pido que por favor me ayuden a denunciar las cuentas que lo publican aquí, en TikTok y donde lo vean. Gracias”.

Por último, Amaya Forch insistió en que “yo no apoyo a Kast”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.