Raquel Argandoña retomará café concert junto a Patricia Maldonado

Raquel Argandoña volverá a los escenarios de la mano de Patricia Maldonado y retomarán los shows del café concert que ambas protagonizan, Quién dijo que éramos amigas en pandemia.

Así lo confirmó la ex panelista del Mucho Gusto en conversación con Tiempo X. “Está contenta de volver. Eso le va a subir el ánimo también. Yo creo que con la Vieja vamos a empezar a funcionar a mediados de noviembre. Ahí retomamos el café con la veterana”, comentó.

“Vamos a poder empezar a ensayar la primera semana de noviembre, por el ocho, porque hay algunas funciones pendientes y ella las quiere hacer. Yo había suspendido todo”, agregó.

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado debutaron con el café concert a principios de octubre en Viña del Mar. Sin embargo, tuvieron que suspender las fechas que tenían agendadas luego de que la primera sufriera una obstrucción intestinal que la llevó a estar internada más de una semana.

En la Clínica Alemana se sometió a una cirugía y días después fue dada de alta, pero con reposo puesto que su intestino aún no estaba funcionando al 100%. Sobre este episodio Maldonado aseguró que su amiga “estuvo muy mal”, pero de a poco ha ido recuperándose. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.