¿Para qué o qué? Novios se tatúan el rostro de Charles Manson con las mismas cenizas del criminal

Existen muchos tipos de tatuajes, desde los que tienen un gran estilo, pequeños, grandes, a color, de tinta negra, bueno, malos, caros hasta batatos, pero los que siempre llamarán la atención son los exóticos. ¿Sabías que podías incluir ceniza en tu tatuaje? Aunque suene raro, esta costumbre no es nueva, pues hace muchos años, las tintas se hacían con estos restos.

Sin embargo, Patrick Boss y su esposa Deanne, de Cataratas de Niágara, en Ontario, Canadá, lo llevaron al extremo, pues se tatuaron el rostro de Charles Manson con las cenizas de este. La pareja se ha viralizado rápidamente en internet por su alocada decisión.

El artista encargado de plasmar la tinta fue Ryan Almighty, conocido en el ámbito gráfico por sus pinturas con sangre humana, entre otras cosas. El diseño del tatuaje fue elegido de uno de sus dibujos previos sobre Manson y él fue el que mezcló las tintas con la ceniza. Te preguntarás de dónde diablos sacaron las cenizas de Manson, quien murió en noviembre de 2017 y fue incinerado cuatro meses después de su muerte. Ryan las recolectó directamente de la cremación de Manson y le costaron a la pareja 1600 dólares.

En un principio, Deanne se iba a hacer el tatuaje sola, pero su esposo quiso acompañarla y ahora ambos tienen en su pierna el rostro del autor intelectual de varios asesinatos. Un recuerdo que tendrán con ellos para siempre. No se sabe en específico qué los llevó a tener un apego al personaje, pero Patrick también tiene una tacha en la frente al igual que Manson, una referencia muy directa de su admiración.

No son los únicos tatuajes relacionados a Manson que Patrick se hace, pues en el pasado se entintó la sien con el título “Helter Skelter”, nombre de la canción de The Beatles que se dice inspiró a Charles Manson para comandar la serie de asesinatos que cometió en 1958, por una supuesta “guerra racial”. La canción es parte del álbum The Beatles, popularmente llamado White Album.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.