Loco entró a un safari en China confrontó y provocó a 11 tigres blancos solo por diversión

Dar un paseo por el zoológico en familia puede ser muy gratificante, pero visitar un safari es mucho mejor, pues podemos aprender de la vida salvaje y ver animales que posiblemente no podríamos tener tan cerca en las ciudades. Desafortunadamente, a pesar de la seguridad, estos lugares no están exentos de peligro y se puede correr el riesgo de que un animal ataque a una persona.

A través de las redes sociales, estuvo circulando un video de un sujeto burlándose de los tigres blancos del Parque de Vida Salvaje de Beijing, en China. Aparentemente, el hombre bajó del vehículo del safari que conducía por el área de las bestias y se aproximó a una manada para imitar su ruido y hacerles gestos.

El hombre, identificado por su apellido Jiang, de 56 años, se enfrentó cara a cara con los grandes felinos haciendo sus mejores rugidos, mientras que los tigres, que algunos medios reportan como 11 ejemplares, pero en los videos solo se pueden contar siete, lo veían sin ningún interés. Afortunadamente no lo atacaron, pues estaba totalmente expuesto en un área que está prohibida para los turistas.

El personal del parque le insistió que se retirara, pero él continuaba provocando a los tigres que solo respondieron con pequeños gruñidos, sin moverse de donde estaban. Los cuidadores distrajeron a los tigres con comida para sacar al intruso. El hombre fue detenido por las autoridades para ser investigado. Aunque algunos usuarios de internet se burlaron un poco de lo pasivos que estaban los felinos, otros expresaron que no se debería juzgar al hombre, pues nadie sabía por lo que estaba pasando.

Aunque Jiang salió bien librado, es importante recordar que los ataques de tigres no son pocos y que casi nadie logra sobrevivir para contar su historia. En 2016, en este mismo parque, que es el safari de montaña más grande de China, ubicado cerca de la Gran Muralla de Badaling, un encuentro con los tigres resultó en una mujer herida y otra muerta. Las señoras viajaban en familia, acompañadas de otro adulto y un niño. Ellos circulaban en un vehículo en el parque de tigres siberianos y después de una discusión interna en el coche, bajaron del auto para cambiar de conductor.

En medio del cambio, un tigre que permanecía escondido saltó sobre la fémina, hiriéndola gravemente. Cuando la mujer mayor, madre de la primera, vio que la bestia atacaba a su hija salió del coche para defenderla, pero fue detenida por un tigre que la mató en el momento. Este se convirtió en un caso más de ataque provocado por salir del vehículo en un área en donde no se permite hacer esto.

De la misma manera, el 28 de agosto de 2014, un patrullero del parque de tigres de bengala fue mordido por un tigre y trasladado al hospital. Lamentablemente murió. Además, el 12 de agosto de 2015, una turista del Parque de Vida Silvestre Qinhuangdao fue atacada y herida por un tigre. Fue atendida rápidamente, pero murió de camino al hospital.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *