Helénia Melán fue eliminada por segunda vez El Discípulo del Chef

Un emotivo momento se vivió en El Discípulo del Chef luego de que se tomara la decisión que Helénia Melán abandonara la competencia por segunda vez.

Durante el episodio de este miércoles, los participantes debieron preparar, en primera instancia, un plato donde estuviera presente el sabor picante, dulce o ácido. Quien obtuvo la inmunidad en esta oportunidad fue Gala Caldirola, quien además podría optar a la posibilidad de salvar a dos compañeros.

En la prueba de eliminación la consigna eran las yerbas, por lo que a cada uno se le asignó una en particular. Tras evaluar cada uno de los platos, la española decidió salvar a Camilo Huerta y Yuhui Lee.

Los chefs, por su parte, decidieron que los peores platos fueron los que realizaron Melán e Iván Cabrera. Uno de ellos se iría del programa. Sergi Arola explicó que para tomar la determinación se basaron en que eran “los que tenían menos sabor”.

“Desde esa perspectiva”, continuó el chef español, determinaron que la próxima eliminada de El Discípulo del Chef era Helénia Melán.

La modelo colombiana no pudo aguantar la emoción y reconoció que “estoy sin palabras, no sabia que iba a llegar tan lejos, ni mi mamá lo creía. Estudie y la verdad es que miro y todos son increíbles. Estoy feliz porque he aprendido de todos”.

Uno de los más afectados con la decisión fue Ennio Carota quien en un momento tuvo que esperar un poco para poder hablar debido a la emoción que lo abordaba. “Me encanta reírme. Es mi forma de ser, pero contigo me pasa algo que va más allá, cuando tu me dijiste: mi mamá te admira. Estoy feliz de haberte conocido, te vamos a extrañar mucho, pero esto no termina, recién empieza. Muchas gracias”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *