Mesera de Hooters revela cuánto gana solo de propinas en una semana y es mucho más de lo que tú ganas al mes

Si bien es cierto que hace poco se desató la polémica por los nuevos uniformes para las chicas que trabajan como meseras en Hooters, ya que dijeron que “parecía ropa interior”, la realidad es que dentro de todos estos reclamos muchas aseguraron que “amaban” su trabajo en este lugar, y ahora sabemos por qué.

A través de un video en TikTok, Kirsten Songer, quien es mesera en un Hooters en Carolina del Sur, dio a conocer la cantidad de dólares que gana cada día en propinas, así como su salario y es mucho más que lo que mayoría gana en promedio en su ciudad.

Kirsten es conocida como “La chica plana de Hooters”, quien constantemente sube videos en la popular red social, incluido uno donde se quejó del nuevo uniforme, pero también estaba triste porque no quería renunciar a su trabajo.

A través del video, reveló que en un solo día puede ganar 50 dólares, pero hay otros días más buenos en los que gana más de 400, lo que por semana serían casi 3000 dólares, además de su sueldo. Así, por mes se llevaría hasta 12 000 dólares extra.

Esto es lo que gano en una semana en Hooters. Esta es una semana realmente buena para mostrar, porque tuve algunos turnos realmente geniales y luego algunos turnos no tan buenos.

-Kirsten

El salario promedio en Carolina del Sur es de 2.13 dólares por hora, pero Kirsten está por encima de eso, y al año se puede ganar hasta 70 000 dólares solamente en propinas, algo que, por supuesto, no se puede desaprovechar. De inmediato, su publicación se hizo viral.

En la sección de comentarios hubo quienes la apoyaban, diciendo que si los salarios son bajos, es indispensable que todos den propinas porque la realidad es que miles de trabajadores en bares y restaurantes las usan para cubrir sus necesidades. Es probable que debido a este video, ahora reciba más dólares cada vez que atiende a un cliente.

Kirsten tiene 22 años y está estudiando medicina, y las propinas que recibe le ayudan mucho para pagar la universidad, que ya sabemos que en Estados Unidos puede ser muy costosa. La próxima vez que vistes un Hooters, asegúrate de dejar una buena propina.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.