Las últimas palabras de estos 10 personajes históricos; “Un último trago, por favor” – Jack Daniel

El momento de la muerte puede ser tan intempestivo que no hay posibilidad de enviar un último mensaje al mundo o al menos a tus seres queridos y nada más te hundes en el profundo silencio de la muerte. Otros sí tienen la oportunidad de decir unas últimas palabras, incluso las pronuncian sin saber que esa será su despedida.

A continuación te presentamos las palabras finales de diez celebridades, de quienes se esperaría un gran mensaje para la eternidad, pero fue lo único que pudieron decir antes de emprender el viaje hacia el infinito. Si estuvieras a punto de morir, ¿qué dirías?

1. Pablo Picasso

Al pintor español le encantaba la fiesta y el vino, así que sus últimas palabras fueron: “Beban por mí, beban a mi salud… Yo ya no puedo beber más”.

2. Jack Daniel

El fundador de la destilería se encontraba bebiendo y pidió “Un último trago, por favor”. No sabía que, en efecto, ese sería el último y que esas serían sus últimas palabras, pues el trago que le sirvieron estaba envenenado.

3. Elvis Presley

Las últimas palabras del gran Elvis, “El Rey”, fueron hacia su prometida, a quien le dijo: “Voy al baño a leer”, pues ahí terminó su vida por una sobredosis.

4. Steve Irwin

El célebre cazador de cocodrilos estaba grabando un documental cuando una mantarraya le atravesó el corazón. El único testigo fue su camarógrafo, quien años después reveló sus últimas palabras: “Me estoy muriendo”.

5. George Harrison

El Beatle se distinguió por su búsqueda espiritual y tras perder la batalla contra el cáncer, dijo antes de morir: “Ámense los unos a los otros”.

6. Mozart

Mozart fue considerado uno de los genios más grandes de la música y poco antes de morir dijo: “El sabor de la muerte está en mis labios… Siento algo que no es de esta Tierra”.

7. Karl Marx

El célebre filósofo alemán estaba en el lecho de muerte cuando uno de sus asistentes le preguntó si tenía unas últimas palabras qué decir, a lo que respondió: “¡Adelante, lárgate! Las últimas palabras son para los tontos que no han dicho lo suficiente”.

8. Joe DiMaggio

El célebre beisbolista, quien estuvo casado con Marilyn Monroe, nunca la pudo sacar de su cabeza y al momento de estar agonizando, dijo: “Por fin podré ver a Marilyn otra vez”.

9. Ernesto “Che” Guevara

“El Che” fue capturado en Bolivia y el soldado que lo iba a asesinar estaba demasiado nervioso y temblaba, por lo que las últimas palabras del guerrillero fueron: “Póngase sereno y apunte bien: va usted a matar a un hombre”.

10. Steve Jobs

Luego de pasar algunos momentos con su familia, Steve Jobs dijo: “Oh, wow, oh, wow, oh, wow” y después murió en sus brazos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.