confirman nueva edición del festival electrónico Magik Garden

Poco a poco los megaeventos en nuestro país vuelven a tomarse la escena musical que se ha mantenido en pausa debido a la pandemia del COVID-19 y el primero de ellos ya fue confirmado para marzo del próximo año: Magik Garden.

El festival de música electrónica, que ya se ha realizado en dos oportunidades en Chile, será encabezado por el DJ Luciano Cadenza y se realizará por primera vez en dos jornadas: los días 12 y 13 de marzo en el Espacio Broadway, prometiendo más de 30 horas de música con el mejor sonido.

El evento contará con cuatro escenarios los que recibirán a prestigiosos artistas nacionales e internacionales que serán anunciados en los próximos días.

Además, la instancia, única en el país, espera reunir a más de 20 mil asistentes que disfrutarán de música y entretención al aire libre, donde también podrán encontrar variados foods trucks para disfrutar en medio de la extensa jornada.

Magik Garden nació de la mano de Luciano Cadenza tras una serie de fiestas realizadas en el D!Club en Suiza, eventos que empiezan temprano por la tarde y lo que permitió recibir a un público de varias generaciones.

Quienes quieran asistir, y además cuenten con su Pase de Movilidad, ya pueden adquirir sus entradas a través del sistema PuntoTicket.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.