Tonto le roba el celular a un reportero que transmitía en vivo y su rostro y todo quedó registrado; ya fue arrestado

El internet es el lugar donde nos enteramos de una forma rápida y sencilla sobre lo que está pasando en el mundo. Las transmisiones en vivo de noticieros y reporteros a través de redes sociales es algo habitual, pero en estas, como en todo evento en vivo, suceden situaciones que nadie se espera, desde personas que quieren sus segundos de fama haciendo el ridículo hasta hechos extraordinarios.

Mientras Mahmoud Ragheb, un periodista del sitio de noticias egipcio Youm7, estaba en las calles de la ciudad de Shubrā al-Khaymah realizando la transmisión en vivo de las secuelas de un terremoto de una magnitud de 6.2 que golpeó varias partes de Egipto, un ladrón que iba en motocicleta le arrebató su celular. El ladrón salió huyendo a bordo de su vehículo, pero lo que no sabía es que el teléfono inteligente transmitió todo el hecho y más de 20 mil personas fueron testigo de ello.

En el video se aprecia claramente la cara del delincuente y cómo revisa el celular, posiblemente para ver el modelo que había adquirido con la uña larga. Además, se ve cómo echa una mirada atrás para cerciorarse de que no lo siguieran. El reporte de robo se realizó y el Ministerio del Interior comenzó a trabajar para dar con el paradero del asaltante.

Los elementos de seguridad actuaron pronto y dieron con el ladrón, quien fue detenido en su lugar de residencia y su motocicleta fue incautada. Este confesó haber cometido el delito y que ya había vendido el celular a un comerciante, con el que, por tratarse de un caso de robo, también tomaron acciones legales. Youm7 les agradeció por la rápida aprehensión del delincuente a solo pocas horas del accidente.

Lo usuarios de redes sociales fueron los que se lo tomaron con buen humor, pues no creían que el sujeto hubiera robado el celular de tal manera. Además, expresaron que les causó gracia ver cómo el ladrón miraba hacia atrás para ver si no lo seguían, pero todo el mundo se había dado cuenta de lo que hizo y de su pacífico rostro, que adornaba con un cigarro encendido.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.