Mega liberó las primeras escenas de su nueva nocturna Amar Profundo

La noche de este lunes, Mega dio a conocer las primeras escenas de lo que será su nueva teleserie nocturna llamada Amar Profundo y que debutará dentro de las próximas semanas en reemplazo de Demente.

Las imágenes se centran en Tamara, interpretado por María Gracia Omegna, quien regresa al pueblo que juró no volver para ir en ayuda de su madre por los problemas económicos que enfrenta tras la muerte de su padre.

Fabián, a cargo de Nicolás Oyarzún, es quien le exige a la familia Contreras que le paguen todo el dinero que le adeudaban: $30 millones, en un plazo de 3 meses.

Para lograrlo, Tamara tendrá que hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su padre y con la ayuda de sus hermanas intentará saldar las deudas que dejó.

Las escenas de Amar Profundo debutaron a través de redes sociales, generando gran expectación entre los usuarios quienes aún esperan que se de a conocer la fecha de estreno de la nueva apuesta del área dramática del canal privado.

El elenco lo completan nombres como Elisa Zulueta, Josefina Montané, Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Jose Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Muller.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.